Nuestra filosofía

Queremos que los beneficios económicos del turismo se repartan y lleguen a la gente sencilla que vive en la montaña. Algunos de nuestros colaboradores obtienen su sustento de la agricultura y ganadería de subsistencia. En Colombia Andina aportamos un plus por su trabajo, para que puedan vivir dignamente en un entorno tan duro y hostil como son las montañas. La sonrisa inocente, la amabilidad en el trato, la generosidad que tienen estas personas, el compartir con el recién llegado la comida que tienen para ese día, dejan una huella imborrable en el corazón. Este es el mejor aprendizaje, la mayor lección que podemos sacar de un viaje por las montañas de Suramérica.

Colombia Andina te ofrece Calidad y Seguridad. Excelencia en el servicio y en el trato con nuestros clientes. Ofrecemos los mejores servicios en cuanto a la logística de las expediciones (alojamientos, transporte, alimentación, información) con la intención de que disfruten de un viaje inolvidable.
Estamos capacitados para proporcionar seguridad a nuestros clientes durante los treks y escaladas por las montañas. Nos movemos siempre por zonas seguras. El contacto permanente con nuestros amigos de las montañas nos proporciona información fiable y de primera mano.
En nuestras expediciones nos movemos siempre en grupos reducidos con el fin de minimizar el impacto que podamos generar en el ecosistema de los lugares que visitamos y poder brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Amabilidad, Respeto y Alegría. Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos con lo que hacemos. Nos fascinan las montañas y el contacto directo con la naturaleza. Nos sentimos privilegiados y todo ello se refleja en nuestra actitud. Nos encanta tratar con la gente y consideramos que el buen trato mutuo y una comunicación sincera y abierta son indispensables en la construcción de unas excelentes relaciones.
Contamos con la colaboración indispensable de varias personas que habitan en las montañas y nos proporcionan sus servicios. Con ellos mantenemos una relación de amistad, la cual se fundamenta en el respeto en el trato, a sus costumbres, tradiciones y cultura, y el pago justo por los servicios que nos ofrecen.